2/01/2007

Colección de favoritas



Hoy día 1 inicio una nueva sección diaria (espero) dedicada a las principales canciones de mi vida bajo el nombre de Colección de Favoritas (cómo el disco de Los Sencillos). Irán en la columna de al lado junto a un comentario breve de cada canción y cada 15 días o cada mes las recopilaré en una entrada. Esta es una forma de recordar canciones especiales, muchas de ellas unidas a determinados instantes personales.

Y para empezar, la primera no podía ser otra que la absoluta e imprescindible canción de mi vida, "Being boring" de Pet Shop Boys: "Mi canción por excelencia, hedonista y soñadora, la fiesta ideal y la alegría eterna. Nunca nos aburriremos. Fue una de mis canciones favoritas para cerrar el Central y la última que puse en mi despedida de los platos (aunque luego volví). La conozco de principio a fin, la he cantado y tarareado mil veces y, aún así, nunca me cansaré de escucharla con la sonrisa en los labios". Elijo la versión del video porque el conjunto aún me llena más, aunque la remix de Marshall Jefferson también me encanta (uff, la tengo en dos maxis de vinilo, en el single, en el lp "Behaviour", en el cd, en la edición especial del cd y en el directo). Es tan importante que hasta tiene su propia página web: www.10yearsofbeingboring.com

1 comentario:

Fernando López Mateo dijo...

Buena idea co, yo también compraba en Discoplay ¿aún existe?