2/12/2007

Homenaje a Kraftwerk en 8-Bits


¿Se pueden unir los seguidores de Kraftwerk y los de las máquinas vintage de 8 Bits? La respuesta es sí, en un disco totalmente freak llamado "8-Bit Operators" que acaba de salir, cutre de sonido como no puede ser de otra forma y hecho por artistas amateur que no se cortan un pelo para poner sus voces a los sonidos maquineta (nunca mejor dicho) de estas viejas maquinitas de juego. Jeremy Kolosine (Receptors) ha recopilado el disco para Astralwerks con nombres de Europa, Estados Unidos y Argentina haciendo versiones de clásicos como "The Robots", "The Model", "Radioactivity" o "Electric Cafe", aunque yo me quedo con la versión de Oliver Wittchow de "Kristallo" (con sonido de auténtica máquina tragaperras). ¡¡Si hacen hasta conciertos!! Para que tanta play, tanta nintendo y tanta leche, viva el sonido vintage. Darse una vuelta por su Myspace.

2 comentarios:

A-Dream dijo...

Viva la prehistoria sonora...adoro esos 8 bits...creia q no se podia imitar a "los dioses" de mas maneras. Me equivoque. Esta, es posible, q sea la mas cutre pero original q nunca. No dudes q me la voy a descargar de emule. Quiza la mejor computer world.
Graciass, Hang the dj. El niño kraftwerk, A-Dream.

hangthedjhavuelto dijo...

Ya me dirás que te parece. Algunas son un poquito cutres pero tienen su gracia.