2/08/2007

Protas 5 - Cistitis & The Pajer

¿Quién dijo que el electroclash había muerto? Desde ZGZ, cuna del macarrismo y el patilleo, nos llega un duo prometedor, deslenguado y desvergonzado, llamado Cistitis & The Pajer, detrás del que se encuentran dos personajes conocidos de la noche zaragozana. Presentarán "Last album", su primera maqueta que contiene impagables canciones como "Makinera de Las Fuentes", "Déjalo en EGB" o "Cambie para pillar. Debutan en directo el sábado a las 23:00 h. en el Brit (antiguo Cairo). Diversión asegurada.


¿Quién es Cistitis y quién The Pajer? Cistitis es el que aparece en las fotos con patillas y gafas makineras, The Pajer es el que lleva el pelo más largo y barba, es fácil diferenciarlos. Como comprenderás no te vamos a desvelar nuestras identidades reales, más que nada porque tenemos familia y esas cosas.
Si os vieran Miss Kittin y The Hacker ¿qué pensarian de vosotros? Pues no lo sabemos (espero que no nos denuncien por plagio). A The Hacker puede que incluso le gustásemos por eso de que nos va el EBM y el makineo valenciano, a él le va también todo eso. Lo que piense Miss Kittin nos da exactamente igual y más tras sufrirla como dj en innumerables ocasiones.
¿Qué es exactamente lo que hacéis? Podemos clasificarnos como post electroclash, aunque hemos de confesarte que hemos llegado un poco a destiempo hasta para encuadrarnos en ese género. Digamos que vamos desde el electropop más ñoño y tonti hasta la EBM de barrio periférico valenciano. Chimo Bayo, Megabeat, Paco Pil, Front 242 o Nitzer Ebb son nuestras principales referencias.
Y en directo ¿qué nos podremos encontrar? Sobre todo mucha actitud, performances, vestimentas más que curiosas y muchas ganas de que la gente lo pase lo mejor posible. Ese es el objetivo prioritario del grupo.
¿No os dará pudor a última hora y acabeis por cortaros? De eso nada, estamos deseando subirnos al escenario. Viva la fiesta!.
¿Cuáles son vuestras metas, a qué aspirais? A pasar un buen rato, a desafiar la cordura de las discográficas españolas y que alguien se atreva a producirnos un disco y, sobre todo, a contagiar nuestra diversión a todo aquel que nos quiera escuchar en directo, sin dejarle indiferente. Bueno, y si salen más bolos como este pues mucho mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cistitis and the pajer me agarran cosa mala...