- ¿Crees que uno de vuestros méritos sea que no se os pueda definir exactamente con 3 ó 4 palabras? Pues ahora que lo dices quizás sí sea una de las características de nuestra música. Es difícil encajarla, yo la sitúo entre el pop y el hip-hop pues tiene un poco de los dos estilos. Lo principal es hacer algo distinto y que le llegue a la gente, es a lo que creo que aspira cualquiera que esté metido en esto.
- Las letras dan la sensación de que desnudáis vuestros sentimientos de una forma casi total ¿no crees? Oscar escribe sobre lo que le pasa y sobre lo que le rodea, así que desde este punto de vista sí es transparente con sus sentimientos pero la verdad es que en cierto modo todo lo que se dice se lo puede aplicar cualquier persona. Ahí está la gracia de los textos, son cercanos y eso es lo más importante, es lo que le llega a la gente.
- ¿Qué se siente cuando alguien dice cosas de vuestra canción "Mar, el poder del mar" como “es la mejor canción de amor que he oído en años” o “es una canción que oiría 200 veces seguidas"? Alegría, mucha alegría. Es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar estando en un grupo. El ver que puedes compartir una emoción con la gente. Cuando haces algo que te sale de dentro y la gente lo recibe con tanta emoción es precioso y nunca dejas de disfrutarlo.
- Sobre el título del disco: "El Monstruo de las Ramblas" es una metáfora de la rutina, del agobio de vivir en una gran ciudad, las prisas, el trabajo... Así que en definitiva el título de disco vendría a ser un “acto de fe contra la rutina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario