2/13/2007

Poyeya ochentas

No he podido resistirme y ya que la Favorita de hoy es una horterada disco de John Landis Fans seguimos con el mismo tema, el disco "Ochentas" de Soraya de OT (dios que bajo he caido), la del famoso "poyeya". Como en el fondo yo también soy un hortera, cuando he visto que el disco son versiones de clásicos de los ochenta, del italo disco y algo anteriores he tenido que escucharlo. La verdad es que hay de todo, algunas actualizadas a un ritmo más rápido que no están mal como el "Gonna get along without you now" de Viola Willis, algunas que respetan bastante el original como el "High energy" de Evelyn Thomas, el "Self control" de Laura Braningan o incluso el "Call me" de Spagna. Lo que es para subirse por las paredes y echar espuma por la boca es lo que han hecho con el "Just can't get enough" de Depeche Mode (¡qué crimen!), las maquineras versiones del "Send me an angel" de Real Life y "Face to face" de The Twins y la aberración (no se puede cantar peor) del "Don't you want me" de Human League. Eso sí, el "Tarzan boy" de Baltimora era mala entonces y sigue siendo mala ahora. Ójala las canciones estuvieran tan bien como ella.

4 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Prefiero no escucharlo por si me da algo y me quedo tiesa.

hangthedjhavuelto dijo...

Pues puede, aunque te puedes echar unas risas de lo mal que, sobre todo, lo hacen los productores. Seguro que ella no conocía ni la mitad de las canciones. Mira que si llega a hacer una versión de Madonna... Entonces sí te da algo.

Peluchico dijo...

Me pongo a escucharlo, que no he tenido tiempo, y mañana comento algo al respecto.

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

No me hubiera o hubiese importado lo de la versión de Madonna... No estoy puesta en estos lares. No sé ni "Quién es Esa Niña..." Jaja!!!
Me entero de muchas cosicas gracias a que os leo. Por cierto, hay más cosas aparte de los Re-Kiwis...