2/20/2007

Premios Música Aragonesa

El próximo sábado día 24 a las 20h se celebra la VIII Gala de los Premios de la Música Aragonesa en la sala Luis Galve del Auditorio. La lista de nominados es muy variada en todas las categorías que hay (Grupo, canción, directo, web, solista, mayor proyección, difusión de la música aragonesa, álbum, maqueta, video y apoyo a la música aragonesa), además de otras dos categorias en las que están ya premiados Distrito 14 (por su carrera) y Violadores del Verso (como el grupo de los 30 locales más votado en la web de Aragón Musical). Esta edición, éste último premio me han pedido que lo entregue yo y he aceptado encantado (vaya honor y encima al grupo aragonés que más me gusta, aunque creo que no estarán porque tocan ese día en Pamplona). La gala la presenta Santi Rex y contará con las actuaciones en acústico de Distrito 14, María José Hernández y Karhe. Después, a las 22:00, hay una fiesta en al sala Reset con un curioso y suculento agapé a cargo del restaurante El Festín de Babel y las actuaciones de Volador y Alejandro Monserrat.

Si a alguien le apetece ir tengo invitaciones para repartir.

11 comentarios:

Peluchico dijo...

Un par de entradicas no vendrían nada mal.

Fernando López Mateo dijo...

Estás ahí-rriba maño

Anónimo dijo...

hey agüelo! edu y moi pinchamos en el fantasma el sábado(es cierto lo del traspaso??). igual nos vemos y si no un abrazo!

Anónimo dijo...

Si puede ser me guardas alguna invitación
Besos, Julio,
Soy tu fan nº 1 ! ! !

Anónimo dijo...

Nosotros también entregaremos un premio, así que compartiremos velada y canapiés....
Colectivo Anguila

hangthedjhavuelto dijo...

Para ti Silvia lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Cómo eres... ladrón!

A-Dream dijo...

Se agradeceria un par de entraditas Julio.Te lo ha comentado ya peluchico, aunq cuesta poco escribir unas palabritas. Por cierrto, hay mucho barro entre silvia y Hang the dj!!!!!!!!!!!!!!!! no?????????
Gracias.
El niño kraftwerk. A-Dream.

hangthedjhavuelto dijo...

No hay problema con las entradas, te guardo un par. Quedaremos allí y os las doy. Nos vemos!!

hangthedjhavuelto dijo...

Y lo del "barro" entre Silvia y yo es más un amor platónico verdad silvia?

Anónimo dijo...

De platónico nada, que no sabes como me ponen los ingenieros que se dedican a la prensa musical