2/22/2007

El disconflicto featuring...


So Young, en su estupendo blog, acaba de estrenar una nueva sección llamado "El Disconflicto" que hacemos a medias entre él y yo y que consiste en elegir un disco y comentarlo desde dos posturas críticas distintas, una más a favor, escarbando en lo bueno que esconde, y otra en contra resaltando lo malo y buscándole las cosquillas. El disco que inaugura esta sección quincenal es el segundo trabajo de los canadienses Arcade Fire, "Neon bible", que Gabi Lombardo defiende y Hang the Dj torpedea. ¿Se salvará o se hundirá? Apuesten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo Hangthe dj como te pasas con los Arcade Fire. Para un grupo que tenemos así... qué menos que darle un voto de confianza y no ir a cuchillo :)) A mi me parece más "expansivo" que el primero, o más reflexivo, no sé... 'Interventon' o 'No Cars Go' me parecen canciones geniales y lo del órgano me parece un acierto.

georgy girl dijo...

hang 1 - young 0
Primer punto para hang the dj