2/15/2007

Duelo en la Lata


No es que quiera ser el más rápido de la city con los discos ni busco pelea de bar en bar pero este fin de semana continuan mis duelos contra otros djs, esta vez en la Lata de Bombillas el viernes frente al gran Heavenly Option Dj, el Clint Eastwood del pop zaragozano y responsable de aquel fenomenal fanzine llamado C is The Heavenly Option. En el flyer que nos ha confeccionado Monsieur Lizano (que bueno) se ve que de aquí pueden saltar chispas (musicales se entiende). El otro duelo será el sábado 17 en el Candy Warhol (calle Bolonia) esta vez contra Copy-Paste, que peleará (y duro como debe ser) por el cinturon de campeón frente a un ya achacoso y agüelo Hang The Dj. Si es que estamos ya para contar batallitas (en mis tiempos del Central...).

Por cierto, visitad el blog de Heavenly Option porque hay una noticia sorprendente sobre un bar zaragozano muy conocido... no digo más.

9 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

¿Dónde están las pistolas? Je,je...

Anónimo dijo...

Qué hay que hace para "retarte"?

Si recoges mi guante, elige las armas, el lugar y la hora, jeje

Anónimo dijo...

Por supuesto King Pelusa, te tomo la palabra para un próximo reto. Ya lo miraremos.

Peluchico dijo...

Al final no asistí porque me quedé dormido, abrazado a Azog Arazed. Dime quién ganó el duelo.

hangthedjhavuelto dijo...

Pues quién va a ganar, Heavenly Option por supuesto. Me metió una buena paliza con todos esos grupos suecos tan guays, los hits ochenteros (hasta Franco Batiatto) y todos los seguidores que fueron a verle. A mi sólo me quedó aguantar un poco el tipo.

Unknown dijo...

eh! yo también me quiero batir en duelo con hangthedj!

Sergio H dijo...

La sesión estuvo que te cagas. Julio hace bien en reconocer su derrota :P aunque él puso temas buenísimos como siempre en el momento oportuno de la noche (como los Simple Minds). Las risas estuvieron garantizadas, nos lo pasamos muy bien. Decir que el sábado no me pude mover de casa por un soberano dolor de cabeza (probablemente debido a las mil cervezas que cayeron)

hangthedjhavuelto dijo...

¡Figura, qué eres un figura! Exijo una revancha. La verdad es que estuvo muy bien, gracias también a la gente que estuvo y sobre todo a Armando y a Yrureta. Lo que nos pudimos reir con ellos.

Sergio H dijo...

Esa revancha cuando quieras!!!

Procuraremos que vuelva a estar el Sr. Georgy Girl y el ilustre Yrureta (con su moscatelico en la mano) amén de otras personas indispensables y a las que agradezco profundamente que acudieran al duelo.