10/31/2006

¡Aleluya! dijeron los Anguila


Ya quedan muy pocos días para el estreno de la exposición "Aleluya: Emociones paganas" del colectivo Anguila, es decir Pedro Hernández, Diego Cunquero e Ivan Moreno, tres de los más importantes fotógrafos de esta tierra. La exposición, que consta de un gran número de fotografías exclusivas de músicos de todos los estilos así como imágenes de actuaciones tomadas durante los últimos diez años, podrá verse entre los días 16 de noviembre y 16 de enero en el Centro de Historia de Zaragoza. Conjuntamente con la exposición habrá diversas actividades paralelas como un taller de fotografía y varios conciertos en acústico con bandas locales y del resto de España (parece que Victor Coyote estaría entre ellos).

Entre las espectaculares fotos que formarán parte de la exposición hay gente como Ariel Rot, Violadores del Verso, Fangoria, Melendi y Falete (no perderselas), Teenage Fanclub, Tachenko, Lavodrama, The Vibrants, Najwa Nimri y muchas muchas más. Anton Corbijn preparaté...

2 comentarios:

Fernando López Mateo dijo...

Hay muchas ganas de verla, y espero que se confirme lo de las actuaciones musicales.
Y por cierto, muy chulo el cartel ¿quién es el autor?

hangthedjhavuelto dijo...

Pues al parecer lo de las actuaciones no está muy claro, me han dicho (no me lo han confirmado los Anguila) que les han recortado el presupuesto y no da para mucho. Veremos a ver.
El cartel no tengo ni idea quien lo ha hecho pero creo que es un amigo de Iván de Barcelona.
¿Jurado de un concurso? Pues si puedo ir no me importaría. Ya me contarás más. Ciao