10/04/2006

I am "Excéntrico"


Como os anunciaba en la primera entrada, a Hang the Dj le ha salido un alter ego que poco tiene que ver con su faceta pop. Me apetecía mucho cambiar de estilo (ya sabeis todos lo caótico de mi gusto musical) y tras la oportunidad que Simón Zico me había brindado meses atrás (que fuerte era la tentación, muchas gracias), al final ha sido El Pibe Daniel y el gran Monsieur Lizano (el flyer es obra suya) los que me han ofrecido una residencia mensual en el Alice Kyteler (Dr. Cerrada 25), uno de los lugares más eclécticos e imprevisibles en lo que ha música se refiere. Compartiendo cabina con lumbreras de los discos como ellos, el genial Lacosta o el veterano Lord Sassafras estaré los próximos sábados 7 y 14 de octubre (invitados quedais).

¿Y qué pondrá Excéntrico (supongo que más de uno pillará la coña del nombre)? Pues sobre todo música negra (rnb, funk, disco, soul, hip hop, reggae, roots), pop electrónico, alguna guitarrilla, cosillas bailables y animadas, alguan freakada y lo que se vaya terciando (eso sí, no llevaré peluca como Lacosta, soy mucho más vergonzoso).

Gracias por los mails y los post (Cis, So Young, Georgy Girl, C is the Heavenly Option, Chema, Vera, Felix, Spartak, Alizia, Eva, Marie Joe, Hollers, Lizano, C Nacho, DTorres, la desconocida Salamandra de Diamantes y los que me dejo). Y gracias también a Olivier por lo que escribió el viernes en el Periódico de Aragón.

3 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Si es muy fácil!!! Tú entras en mi perfil y ves mi foto, además de mi dirección de correo electrónico. Quién soy? Besines!!!

Fernando López Mateo dijo...

Me alegro de que tengas nueva residencia, Hang, aunque S. Zico ha dejado el listón muy alto. Por cierto, vaya pedazo de flaier, Lizano sigue siendo el rey

Peluchico dijo...

Estuviste muy bien, maño (odio eso de "co"). Lástima que desde la nueva cabina del dj de Alice Kiteler no vieras la cantidad de tías bien puestas que poblaban el local.

Por cierto, el disco de John Legend sí que lo tenía ya. El Alzheimer hace estragos en mi chota. De paso estoy escuchando el nuevo de Basement Jaxx y tiene una pinta acongojante.