10/03/2006

Primera exclusiva: The Human League


Lo prometido es deuda y como avance de lo que ójala sea este blog os adelanto en exclusiva (todavía no se ha hecho público en ningún otro sitio, creo. Espero que Luis Lles no me mate por esto) un notición para los amantes del tecno pop. La cabeza de cartel de la próxima edición del festival Periferias (Huesca) son los míticos The Human League. El concierto será el día 28 en el Palacio de los Deportes.

Human League vienen a suplir la baja de los hermanos Auseron (ex Radio Futura) que han disuelto su grupo por desavenencias con el resto de la banda. Como muchos compartiran conmigo, ha ganado por goleada el cambio.

En próximas fechas hablaremos sobre el cartel del que es sin duda el mejor, más curioso, sorprendente y entrañable de todos los festivales nacionales.

www.periferias.org

3 comentarios:

hangthedjhavuelto dijo...

Pues vaya, es una pena porque tenía muy buena pinta.

Gracias y nos vemos

Moog dijo...

Pues sí que tiene muy buena pinta lo de Periferias pero como sabes, alguien tiene que intentar mantener el pabellón a la altura en el Brit, de modo que ahí estaré defendiéndolo como pueda. Ya me comentarás como ha ido y haré lo propio. Salud

Peluchico dijo...

Al fin un grupo mítico. Se me saltan las lágrimas al desempolvar los vinilos de La Liga Humana con su sonido sintético. Fueron una de las primeras bandas que convirtió en pop los senos y cosenos de la fría electrónica. No seríamos como somos sin Human League. Si es que ellos mismos lo dicen: The soundtrack to a generation