11/02/2006
Menudos elementos
Mañana viernes vuelven las fiestas HSSSS...!! del colectivo el Megáfono con un cambio de ubicación. La Reset les ha cerrado la puerta (ellos se lo pierden) y el traslado les ha llevado hasta la Arrebato (Palafox 28), lugar donde se puede montar una fiesta de escándalo por el ambiente que se forma allí.
Y en esta ocasión los invitados son unos cafres de cuidado, no aptos para todos los públicos. El energúmeno principal es el americano Otto Von Schirach (en la foto), un animal del breakcore, el ruido, lo industrial y lo escatológico (pueden verse algunos de sus directos en Youtube). Su último disco se llama "Maxipad Detection" (maxipad es compresa en inglés) y en otros discos como "Pukeology" ha sampleado sonidos de vómitos y cosas mucho peores. Acompañándole están Xanopticon, otros bestias de la rapidez y el sonido extremo, y Gigglin Dildas un trío belga de rockore con dos chicas en las voces. Hardcore, muyyyyy hardcore.
Completando la oferta del fin de semana, mañana en la Lata en directo Sportbilly (con miembros de Cooper y Juniper Moon) y la sesión de Monsieur Lizano en Alice Kyteler. El sábado Remain en la Lata y el Pibe Daniel en el Kyteler. Yo fin de semana de órdago, empieza el Muévete en Directo y cerramos el Dance Club Project de Carlos Hollers (ver post "nos vamos de tourné") mañana en Escatrón y el sábado en Borja. ¿Sobreviviré?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario