11/30/2006

Cerrado por vacaciones


Me despido de todos por unos cuantos días, me tomo unas pequeñas vacaciones. Voy primero al Primavera Club (ya contaré a la vuelta), un festival que me apetece mucho ver, y luego unos días de relax por Barcelona y alrededores.
Para los que se quedan este fin de semana recomiendo fervorosamente el Muévete Weekend organizado por La Lata de Bombillas, con varios grupos que, si no fuera por la coincidencia con el PC, no me perdería por nada del mundo (Fantasma 3, Standard, Catpeople...). Para los que salgan de Zaragoza durante el puente, pues buen viaje y que lo pasen bien (ya me contarán esas chicas que se van a Italia qué tal les ha ido). Y los que se quedan, pues a divertirse lo que puedan. Hasta la vuelta!!!

1 comentario:

Peluchico dijo...

hala, macho, que más que un puente parece que te has tomado todos juntos. Reivindico la vuelta de Hang The Dj ya mismo.