11/17/2006

Versiones y más versiones

Antes de ir al tema, felicitar a los Anguila por su exposición y un trabajo fotográfico fantástico, hay auténticas obras de arte entre sus imágenes. Si tengo que elegir me quedo con la de Ariel Rot de las de estudio y con la de Pulp de las de directo. Os animo a que pongais vuestras favoritas (se que a ellos les gustará).


Al lío. Para este fin de semana os propongo a Skimo (pop electrónico en la onda Postal Service aunque menos experimental) hoy viernes en La Lata de Bombillas. Y el sábado, barriendo para casa, la sesión de ¡¡5 Horas de Versiones!! que haré en el Alice Kyteler (Doctor Cerrada). Sí, cinco horas sólo con temas versioneados por otros (y algún bootleg) de multiples estilos. Es un tema que se estira poco y del que soy absoluto fan, ya en el Central hice algo parecido pero fueron 3 horas sólo. Desde las versiones reggae de Police, Beatles o Radiohead a la versión gregoriana de REM, la versión Pointer Sisters de mi clásico "Panic" de los Smiths, la ska de Gainsbourg, el tango de Depeche Mode, el flamenco de la Pantera Rosa, el electro de Nirvana, las latinas de Kraftwerk y por supuesto el lounge esperpéntico de todo un maestro del absurdo como es Richard Cheese. Yo me lo pasaré pipa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y mil gracias a todos por compartir el día de la inaguración con nosotros....
Los Anguila

Peluchico dijo...

Mi mujer y yo estaremos en el cumpleaños de Peluchoncica pero, si puedo, convenceré a todos para pasarnos por Alice Kiteler para escuchar algunas de las versiones. Cada vez hay más felpa en nuestras vidas. Peluches, peluches, peluches, trapo y fieltro.

Anónimo dijo...

Felicidades por una exposición tan currada y con fotos de tanta calidad. Estuve ayer sábado viendola y me pareció muy chula. Y el video es muy curioso y divertido. De las fotos me gustan la de Falete (muy original) y también las de Big City, Tachenko o Bigott. Volveré a verla

Anónimo dijo...

debo volver a verla, porque en la inaguración. entre el calorcico que se puso, la cantidad de gente que conocen los muchachos y los vinos que le daban más color de lo normal a las fotos, no lo recuerdo bien del todo; pero como creo que hacen visitas guiadas me apuntaré a una....