11/14/2006

Kraftwerk en M2

Aquí van dos imágenes del pasado concierto de Kraftwerk en el M2, el plano general es de Pedro Hernández y el primer plano es de Maite, buena amiga y nueva colabaradora del blog. Para los que no lo visteis decios que fue un grandísimo espectáculo en todos los sentidos (el sonido, el video, los robots, los trajes a lo "Tron"). Aunque era mi tercera vez, el show volvía a ser igual de emocionante que la primera.


Del resto del M2 me quedo con la fuerza de un Ice Cube apabullante y con la nueva puesta en escena de Violadores del Verso (aunque les faltó algún hit de los antiguos). De LFO, lo que más me apetecía ver, me quedo con algunos temas aunque me pareció un poco animal en los ritmos. Y poco más reseñable (los Chemical, Donacha Costello, Ken Ishii en directo, los JLF...). Si alguien se anima a opinar...

1 comentario:

Moog dijo...

Kraftwerk estuvieron geniales, sin desperdicio (como de costumbre). Sí que eché de menos algo más de volumen la primera parte de la actuación, sonaba un poco apagado. Donnacha Costello en su vertiente ambient me gustó mucho, y tambien Tiefschwarz. Tenía ganas de ver a LFO pero como dices, me pareció un poco bestia con los bpms... Lo de Chemical también me pareció mejor de lo que esperaba, y no vi mucho más.

Me hubiera quedado más, pero bueno... para otra vez.