6/25/2007

Varios varios

Varias cosas para que no se me pasen. La primera felicitar a Blackloud (trip-rock oscuro) y a Inane (electrónica relajada de la buena) por sus conciertos de la pasada semana, uno en el Cabaret Pop y el otro en el Mar de dios. El ver allí al ilustrador Álvaro Ortíz me recordó que quería poner un post sobre él (podemos ver algunos de sus trabajos tanto en Mondo Sonoro como en el Heraldo de los domingos). Este es su blog, en el que están algunos de sus trabajos y pensamientos (la imagen es también suya).
Esta semana, en concreto el jueves hay dos citas atractivas de las que todavía no me he decidido a cual ir. Por un lado Laurie Anderson en el Teatro Principal con ese formato musico-performance-político-crítico y por otro, en el bar del Centro de Historia, la actuación de One Man Nation desde Singapur que tiene muy buena pinta (electrónica entre lo experimental y la música concreta). Y el viernes comienza el Zaragoza Ciudad del que ya están los horarios (vaya paliza me espera).
La última es lo que podía haber sido y no será. Aviador Dro querían venir a presentar su nuevo disco "Candidato Futurista" a Zaragoza a primeros del mes de julio, acompañados además del grupo de Chicago Mystechs pero al final no han encontrado sitio en la ciudad para tocar. Una lástima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

No te ví después del concierto, así que, con cierto retraso, muchas gracias por venir el jueves a apoyarnos al Cabaret Pop.
Por cierto, al "etiquetar" nuestra música... ahora te copiaré cuando me pregunten qué tipo de música hacemos,... si me dejas ;OP
Trip-Rock suena bien!! Gracias
Si no nos vemos antes..¡hasta el Summercase!
Irene blacklouder