6/12/2007

No tengo tiempo

Emulando a Azul y Negro y su "no tengo tiempo", pido disculpas a todos por mi falta de seriedad a la hora de escribir y por dejar esta página de lado tanto tiempo pero ando hasta arriba y este fin de semana me apetecía descansar y relajarme un poco (aunque tampoco lo he conseguido) después del Primavera. Y es que el trabajo me sobrepasa y se acumulan las cosas. Encima este fin de semana vuelvo a emigrar de festivales, esta vez al Sonar (a la vuelta habrá comentario).
Mensajes: A So Yuz que no me olvido del disconflicto, para la semana que viene lo hacemos. A Georgy Girl que espero que le halla gustado lo de los festivales. A Sergio Indiscreto (y a todos los que fueron) que espero que le gustara Dominique A. A Heavenly Option que no se canse de estudiar. A Monsieur Lizano que sigo con el temita y que vayas pensando un logo para "eso". A Peluchico que me perdone por tantos días sin hablar con él, la semana que viene quedamos. A la gente del Royal Rumble que enhorabuena por el festival y gracias por contar conmigo. A Salamandra de Diamantes que espero llevarle el disco un día de estos. A Carlos que lo veo el viernes en esa sesión deslumbrante que ha preparado. Y a todos los demás un saludo, un abrazo y que pronto volveré a la normalidad (espero) con grandes novedades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo, ya, para todos buenos deseos, promesas, ocio, discos… y para mi trabajo.
Ya te vale.

hangthedjhavuelto dijo...

Venga, no seas tan quejica que en el fondo te gusta... Y ya sabes que al final serás recompensado.

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

I'm waiting... Pero no te preocupes, todos estamos muy liados. A ver si al final vas a traérmelo un día que yo esté de vacaciones... Jajaja!!!