6/13/2007

Fire Festival


Aunque todavía falta mes y medio aquí va el cartel de un evento muy cercano y atractivo, el Fire Festival de la Ribera del Ebro que se celebrará los días 4 y 5 de agosto en Gallur. El cartel tiene muy buena pinta y promete mucha diversión, mezclando tanto electrónica como pop y rock, con muchos nombres locales y como estrella Chimo Bayo. El festival tiene zona de acampada gratuita (con piscina), mercadillos, restaurante, dos escenarios, unos 25 nombres y todo por 15 euros. Más info en Festival Fire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chimo Bayo cabeza de cartel??
Dios...a donde vamos a ir a parar?
Hay más festivales en el mundo que ratones!

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Yo quiero Chimo Bayo!!! Me recuerda mi época bakala de antes de que se pusiera de moda lo bakala!!! Los que me conocen lo entenderán... Aunque siempre he sido la misma y veo que seguiré igual... Jajaja!!!

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Además es el día de mi cumpleaños!!! FIESTAAA!!!

hangthedjhavuelto dijo...

Pues felicidades anticipadas Salamandra. ¿Te regalarás un concierto de Chimo Bayo? Besos

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Estaba de broma...