6/28/2007

Fin de...

Después de unos días de falta de sueño y tiempo por el especial sobre el Zaragoza Ciudad que saldrá el viernes pongo el punto final a la temporada de textos en el Heraldo. Tocan vacaciones hasta septiembre en el Muévete y yo también las cojo ¿no?
Como hoy jueves es un día complicado (al final me he decidido por One Man Nation en el C. Historia) y pretendo descansar un poco antes de trasladarme a vivir el fin de semana a la Feria del Rap, aquí van algunas recomendaciones para el fin de semana para los que no se decidad por el hip hop. La principal es volver a ver en directo al dúo de moda en la ciudad, Cistitis & The Pajer, el viernes a partir de la 1:00 en el Pulp (Gnral Sueiro). Atentos porque van a presentar algunas de sus nuevas canciones a medio camino entre el technopop, la ebm y el electrobakala (atentos a "amistades futboleras"). Y luego sesión a los platos (2 al precio de uno). Al día siguiente para los despistados repiten, aunque en minidirecto, en el Brit.
Otros, el fin de semana de psicodelia en La Lata de Bombillas con el Guateque de Ramón el viernes y el sábado los directos de Huracan Ramirez y Dehra Dun. Más, hoy cierre de la temorada de jungle en el Pitch (Fita) con Ruben Mefisto, Sirat y la gente de Massive Drumz Kru. El viernes el surf de The Vibrants en The Cavern y el sábado Hotel (con parte de Sterant) en la plaza San Pablo. Que vaya bien!!

No hay comentarios: