5/10/2007

The weekend

Menudo fin de semana el que tenemos por delante. Hay conciertos, sesiones y otras muchas actividades para todos los gustos. El viernes se puede empezar por visitar en el Centro de Historia la exposición de Brian Eno, luego ponerse exótico y acercarse a las 21:00 al Centro Cultural de la Cai para ver el concierto de música tradicional japonesa de Duo Shirabe dentro de la semana japonesa que se está celebrando en Zaragoza. Llegada la noche hay una gran variedad de sesiones: A las 22:00 se inagura un nuevo local, el Baobab (calle universidad junto a la Magdalena) con Lord Sassafrass en los platos. Muy cerca, en el Heroismo, junto a la tienda Sin Fronteras hay un homenaje a Bob Marley por cumplirse el aniversario de su muerte. A las 23:00 en el Mar de Dios la sesión de la que hablaba ayer con Santi Rex y Leo Camaleon, Simon Zico estará en el Tiger Lilly, Lacosta en el Alice Kyteler, Remain & Hang The Dj en el Brit y Carlos Hollers, de madrugada, en la Reset.

El sábado la oferta se amplia a los conciertos. El popular será el de Los Ronaldos en la Oasis, la fiesta en la Reset, primero con el festival del sello King of Patio con Bigott, Big City y Aeropuerto, y luego repite Carlos Hollers por la noche. Y al que iré yo será Inane en La Lata de Bombillas. Es el nuevo proyecto de Oscar (Haikus) experimentando con el sonido y la electroacústica en un concierto en el que juega con la música a través de sensores de luz y movimiento o micrófonos de contacto. La otra cita importante de la noche es en La Casa Magnética con la sesión de Juanjo Javierre y Oto de Los Mestizos oscenses. En la Morrissey la diversión la pondrán Manikee Djs, en el Alice Kyteler estará El Pibe Daniel y en el Mar de Dios como todos los sábados Remain. Si con todo esto nadie encuentra plan para el fin de semana apaga y vamonos.

10 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Escribo aquí el comentario porque no se puede debajo de tu canción favorita. "Weekend" es una de mis canciones favoritas de todas las canciones habidas y por haber.

georgy girl dijo...

pues yo no encuentro plan. Todo lo que has descrito me parece una mierda. Salvo alguna sesioncilla, pero me da asco el bar en el que tendrá lugar. Lo dicho, yo apago y me moy.

Sergio H dijo...

Estoy en la misma línea que Armando... todo me parece una mierda. Yo también apago y me encierro.

Anónimo dijo...

Se te olvidó comentar que Cistitis & The Pajer pinchan hoy en el Pulp a partir de la 00.01h....

Salu2!

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece una mierda de finde... lo de siempre (ojala cuando vea lo de brian eno cambie de idea)

a! y en el teatro romano se puede ver una performance musical y visual 3D: en el marco del proyecto zivis se van a sonorizar los eventos del supercomputador distribuido ciudadano, así como las particulas del plasma.... ya veis, eso si que es novedoso. ojala podais ir a ver el trabajo de jose miguel, jorge y miguel.

el enfermo.

Anónimo dijo...

pues señor Cuenca ayer disfruté como hacia tiempo que no lo hacía,donde?en la terraza Xperimental pinchó un chaval que nos dejó boquiabiertos,muy buena selección pop con criterio que hacia tiempos que no oia por nuestra zaragoza...
ahi queda mi recomendacion,un saludo

Anónimo dijo...

Mierda o no, Eurovisión tira demasiado

Fernando López Mateo dijo...

Sí, es una pena no poder comentar las canciones (salvo en el resumen mensual). Por si se me olvida, la de Bel Canto, "Unicorn", que no la conocía, es toda una "joyita".

Giuseppe Tangana dijo...

Siempre quedaran los bares, además con Hollers uno ya tendría el cupo completo

Fue gracioso por que no sabía de los ronaldos y en el candywarhol me quede mirando un enanito al que le dijimos: eh, te pareces mogollón al cantante de los ronaldos. Era coque malla, que cosas

hangthedjhavuelto dijo...

Mis disculpas a los olvidados del weekend y gracias a todos por las respuestas. Lo del teatro romano no lo sabía y me ha dejado intrigado, me gustaría saber más. Salud!!