5/18/2007

Hang the dj vs. Me, Myself & I: raro, raro, raro

Mañana es mi última sesión de la temporada (en verano vacaciones) como Hang the dj y esta vez el duelo es... contra mi mismo, "Hang the dj vs. Me, Myself and I". Así lo bueno es que gano seguro (y no termino derrotado y humillado como en las anteriores ocasiones). Eso sí, no me lo voy a poner fácil y Me, myself & I está preparando una sesión rara, rara, rara, con grupos absolutamente desconocidos, versiones nunca antes escuchadas, protohits que ni el NME todavía ha descubierto, rarezas imposibles de encontrar o canciones enterradas y olvidadas en baules, todo con el nexo común del pop (en sus más diversas formas) de guitarras, sintetizadores, fanfarrias y otros cacharros. Será el viernes a partir de las 23:30 en La Lata de Bombillas.

De este fin de semana recomiendo las innumerables sesiones dispersas por la ciudad de gente como Monsieur Lizano y Lacosta (Alice Kyteler), Remain (mar de dios), Simon Zico (Bacharach), Santi Rex (Casa Magnética), Pibe Daniel (Hanna Fritz), Jau One (Experimental Jet Set) o Chelis en el Flow de Huesca, los conciertos el sábado de Blackloud en la sala Z y Richter en La Lata (y hasta el de Shuarma el Elefante en la Oasis). Fin.

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

mmm tiene buenas pintas ese duelo...jajaja!!!

en primer lugar, el disco tributo a the smiths...ESTUPENDO!! me ha encantado...y bueno, con respecto a lo del duelo...si no estoy muy cansada (tengo clase de 3 a 21.30 y mañana a las 9 de la mañana) puede que me pase con unas amigas....

un saludo!

georgy girl dijo...

papuchiiiii!!!!!!!!!!!!!, en principio no pensaba ir porque mañana por la mañana tengo un compromiso ineludible con unos vegetarianos, pero si me aseguras que me vas a descubrir canciones chulas, lo mismo me apunto.
¿que me dices?

hangthedjhavuelto dijo...

Ohdiosa, encantado si te pasas, así te conozco por fin. Y a Georgy Girl no le aseguro que le descubra muchas cosas nuevase que él ya no sepa pero quizás si halla alguna... Al menos lo intentaré.