5/28/2007

La Mala Rodriguez en ZGZ

Mañana martes a las 19:30 está en directo Mala Rodriguez en el Forum de la Fnac. La entrada al concierto es con invitación (al menos al principio). Si alguien quiere ir me sobra una.

Sobre próximos conciertos para junio: Niños del Brasil (2 en Oasis), Dominique A + Big City (7 en Oasis), Señor Mostaza (8 en Lata de Bombillas), Festival Royal Rumble (8 en Reset), NawjaJean (14 en Oasis), Anticonceptivas (15 en Lata de Bombillas), Mark Gardedener de Ride (16 en Lata de Bombillas), Nistal + First Aid Kit (23 en Lata de Bombillas), Julieta Venegas (25 en Multiusos). Y hasta están Soraya (OT), Rebelde Way, Mana y el Monsters of Rock. Vaya mes.

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

nawja??? viene??? y yo sin enterameeeee! quiero ir! quiero ir!!!

menos mal que sueles hacer estos post-comunicados-agendas de conciertos....si no me lo perdería to!

un saludo!

Anónimo dijo...

vienen rebelde guey? y yo sin enterarme!!!!!
Voy a ir preparando la dinamita..

menos mal que avisas julio de estos grandes eventos si no se me pasaría de fecha la dinamita..

xDD

Sergio H dijo...

¿Soraya poyeya? Ummmmmm Tendremos que ir a mover el esqueleto Hang.