El sábado la cita segura es Sr. Chinarro en el C.C. Delicias, presentando su gran disco "El mundo según". Y para los nostálgicos de los ochenta en Cabaret Pop la actuación de Un Pingüino en mi Ascensor. En las sesiones algo más de baile, con el oscense Kikeman en la Dama China, Enceemismado en la Morrissey y Remain en el Mar de Dios. Yo estaré en el Alice Kyteler con una sesión "100% black".
Y aquí van algunas noticias breves sobre próximos conciertos, casi todos de viejas (y oxidadas) glorias: el 10 de mayo en el C.C. Delicias el regreso de Siniestro Total, el 12 Los Ronaldos en Oasis, el 19 Shuarma (de Elefantes) en la Oasis, el 26 Luis Miguelez & The Glitters (glam petardo) en la Casa del Loco y el 31 en la Oasis Tam Tam Go. Y parece más que probable que el 19 de julio tengamos en Zaragoza a Lou Reed. Con ese camino pronto seremos la ciudad rock del inserso o el cementerio de elefantes del pop.
Para los amantes del pop y sobre todo de Ladybug Transistor la noticia (cortesía de La Ventana Indiscreta) de la muerte de su batería San Fadyl, quien falleció el pasado 25 de abril en Zurich por un fuerte ataque de asma.
1 comentario:
Irene, que emoción.
Por primera vez puede haber más gente encima del escenario que de público.
Publicar un comentario