4/25/2007

Fetiches de Sònar

Recogiendo el otro día volví a abrir una caja que tengo con acreditaciones y pases (y os juro que me asusté, otro día pongo la prueba del delito) y seleccioné dos bastante especiales, la primera la de mi primer Sònar, el del 96, del que hablaba ayer en la colección de favoritas. Como puede verse acudimos (los tres discordantes) acreditados como conferenciantes pues participamos en una mesa redonda sobre la prensa musical en España. Ahí estabamos nosotros con un fanzie supercutre junto a Rock de Lux, AB, Self, Mondo Sonoro, Disco 2000 y Undersounds si no recuerdo mal.

La otra es de algunos años después, el Sònar 2001, en la que ya iba por Ciclo. No es que sea muy dado a pedir autógrafos pero la ocasión lo merecía, eran ni más ni menos que Masters at Work (Kenny" Dope" Gonzales y "Little" Louie Vega, o lo que es lo mismo Nuyorican Soul), la viva personificación del mejor house latino que se ha hecho jamás. Recuerdo que cuando hablé con ellos tras la rueda de prensa, les pedí que me firmaran (es la parte de atrás de la acreditación) y cuando me preguntaron mi nombre me dijeron: "Ah Julio, como Julio Iglesias. Qué bueno es!".

1 comentario:

Fernando López Mateo dijo...

De cutre La Nota Discordante no tenía nada, como mucho el presupuesto