4/03/2007

Para mañana

Con todavía reciente el buen sabor de boca del concierto de ayer lunes de Bonnie Prince Billy en el C.C. del Matadero de Huesca (mereció totalmente la pena volver a casa a las 2:00AM), aquí van un par de citas antes de SS muy distintas para mañana.

- En el Pitch Club (Fita 1), el cuarto aniversario de SKTM, la web y plataforma del vidoejockey Spartak y la gente del colectivo de jungle Massive Drumz Kru. Actuarán ni más ni menos que 8 djs, en la modalidad B2B, o sea mano a mano (Iroh con Mahatmad, Sirat con T-Line, Txu con Ruben Mefisto y Akrog con Tomates) con la participación de Mc Cinic y Andrés. Además van a sortear camisetas del colectivo.
- En el Mar de Dios (Tenor Fleta) se presenta y despide el fanzine Confesiones de Margot con su último número con el que hacen 14. Por 5 euros que vale la entrada hay fanzine, el cd "Intersecciones y Desencuentros" y la posibilidad de ver en directo algunas bandas de la ciudad en formato pequeño como La Costa Brava, Fernando Frisa (Carmenes), Pelvet, Alejandro Monserrat, Luis Zarápolis, Pablo Malatesta, Luis Cebrian (nubosidad variable), Jaime Novo (sterant), Ed (sullivans), Rafa (guisante) y Alex (estige) y algunos djs.

Y por si alguien no se ha enterado, en la Sala Oasis, además de sus sesiones de pop los fines de semana en el Ambigú, el 25 de mayo se presenta el festival Summercase con una fiesta en la que estarán pinchando Amable de Razzmatazz, Mendetz, Telephunken y los escoceses de Belle & Sebastian (pinchado que quede claro). La idea es hacer una fiesta al mes en la sala grande dedicada al pop y en junio ya está confirmada la presencia de Peter Hook (bajista de New Order) y Miqui Puis (Sencillos).

2 comentarios:

Moog dijo...

Anda que no tienen vista esta gente de la Oasis. Seguramente será un éxito rotundo... Ahora, habrá que ver que tal se les da a los músicos el tema de estar a los platos, el hacer muy bien una cosa no implica hacerlas bien todas.

Pero iremos a ver que pasa. Salud!

Sergio H dijo...

Con el asco que me da a mi la Oasis. Entre la cerveza a 4 €, que tengas todo el rato a un moscarda del staff vigilando para que no dejes la chaqueta encima de una mesa, los tt boys y brigittas de camareros dando palmas y silbando las canciones, el del carrito con las bebidas pidiendo paso cada dos por tres... por mi como si viene a pinchar Morrissey, Robert Smith, Neil Hammond o Jarvis Cocker.