3/30/2007

Sobre el 100

Gracias a todos los que habéis participado en el concurso y además habéis añadido sugerencias y elogios. Mañana he quedado con una docena de notarios para hacer el sorteo y elegir dos ganadores (o tres, que os habeis portado muy bien), así que el sábado pondré sus nombres (estais creo que 13). Ahora hagamos recuento de las peticiones y comentarios. 1) Lo de la agenda semanal y recomendaciones del finde me lo apunto y prometo intentar hacer todos los jueves algo. 2) La sección de Armando Georgy Girl yo sería el primero al que le encantaría que la hiciera. Se lo propondré y a ver que le parece. 3) Lo de los locales nocturnos zaragozanos es complicado pero intentaré hacer una entrada con algunos que a mi me gustan. 4) Lo de aceptar colaboradores para que comenten y recomienden cosas me parece muy bien, estaría encantado de que partipara más gente así que lo propondré (eso va por algunos de vosotros). 5) La sección introspectiva de Hang the Dj es más complicada, este blog no surgió para eso sino para seguir la actualidad y poner temas que me resultan interesantes. De todas formas hay cosas como "Colección de favoritas" que son muy personales (como se nota que no leeis la mitad de las que pongo) o como la recien estenada "Fetiches" en la que se verán objetos míos. 6) Lo de recomendar discos y peliculas estoy en ello, de hecho la sección "5x50" iba sobre eso. 7) ¿Más concursos, con camisetas, discos y más cosas? Pero bueno, vaya morro. Ojala pudiera maños. Lo de las sesiones no estaría mal, lo malo es que yo no tengo grabada ninguna mía (después de tantos años) ni de nadie de por aquí. Veré a ver que se puede hacer. Abrazos y besos para todos y todas.

3 comentarios:

Slim dijo...

gracias a ti guapo (mandame la direccion de los notarios para poder hacerles la pelota a ellos también)
como no me ha dado tiempo a comentar las entradas anteriores, dos cosas.

la cancion que mas me gusta de LHR es "nunca ganaremos el mundial", la repito como un mantra cada vez que juega la selección.

hay alguien a quien le caiga bien la china patino? quien era el presentador comico? a mi me encantan que se note cuando los artistas hacen playback.

Anónimo dijo...

Estimado Hang: El concurso no debería haber acabado ya.
Si era hasta las 24 horas del 30 de marzo es hasta cuando acabe el día de hoy (viernes 30).
Por otra parte decirte que no existe la hora 24, como mucho hora 25 en la ser, pero la hora 24 no.
Así que impugno el resultado por defecto de forma.

hangthedjhavuelto dijo...

Anónimo tienes toda la razón, las 24h del 30 son las de esta noche y no las de ayer. Mea culpa así que se alarga la posibilidad de concursar hasta esa hora por si quieres intentarlo (pero hay que poner nombre que si no a ver como te cuento). bye.