3/26/2007

¡¡¡Post Nº 100!!!

Sin darme cuenta he llegado a la entrada número 100 y qué mejor forma de celebrarlo que con un nuevo concurso (algunos ya lo echabais en falta ¿verdad?). Después de casi seis meses de funcionamiento del blog con un poquito de todo (noticias, entrevistas, listas, novedades y varias secciones fijas) os animo a que simplemente hagais un comentario sobre él, que digais que os ha gustado o que no, que propongais algo nuevo, que lo critiqueis o que digais que es un peñazo. Entre todos los que comenten aquí (desde las 0:00 del 27 marzo a las 24:00 del 30 de marzo, tres días), seleccionaré por sorteo a 2 ganadores que podrán elegir entre un nuevo lote de cds (originales) en el que están los siguientes: Leftfield "Rhythm and stealth", el tributo a The Smiths "Una luz que nunca se apagará", el último de Violadores del Verso, Fanny Pack "So Stylistic", el triplecd de baile PiamonteGroove, el recopilatorio de Warp "Routine" y el recopilatorio de The Jam "Beat surrender". A postear rápido y sin trampas (uno por persona) si quereis participar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog está guay y además sacas cosicas nuevas y tal. Tendrías que hacer como una agenda semanal con tus recomendaciones, estaría fetén! un abrazo y add me en el maispeis!

Moog dijo...

¡Enhorabuena por el número 100! Siempre hace mucha ilusión y anima a continuar. Así que nada, a seguir dándole vidilla al blog. Yo propongo una sección fija con comentarios de Armando Georgy sobre los temas más variopintos, sería la bomba. Salud!

Ohdiosa dijo...

bueno yo llegué aquí, si no recuerdo mal, buscando información sobre el concierto de Yann Tiersen...y al final me quedé, no dejo muchos comentarios pero siempre me paso para curiosear y enterarme de si hay algun concierto que valga la pena por aquí.
Recomendaciones???? una sección en la que se hable de los locales nocturnos de nuestra ciudad... (igual ya hay algún blog que hable de eso pero no lo conozco!!)

un saludo y sigue asi

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Bueno... Tu blog no me gusta nada, no lo leo nunca, nunca dejo comentarios, no te agregaría en mis enlaces... Jaja!!! Ya me conoces... FELICIDADES Y A POR EL 1000!!!

georgy girl dijo...

yo en verdad solo escribo para ver si me toca el cd de violadores del verso. Es que tengo que poner un cd en el balcón para asustar a las palomas y como los míos son todos buenos, no sé cual poner. ¡A por el 200!

Sergio H dijo...

Muy bien Julio sigue así o si no te mandaré a casa al "loco las coles" de los GG Quintanilla para que te cante la canción de Montejurra hasta que te explote la cabeza.

¡Adelante con otros cientos!

La sugerencia que quites la verificación de la palabra de los cojones "brxwnwqzfdadfadfagkdke"

Salud

Anónimo dijo...

Feliz 100. El blog es muy interesante, con muchas novedades. Yo pediría que recomiendes de vez en cuando algunos discos y conciertos y lo que cambiaría es el diseño, lo personalizaría más. A por otros 100.

Anónimo dijo...

Esta super bien Julio, sigue así porque estas líneas son referencia para mucha gente... . Te propondría una agenda semanal con tus recomendaciones y con las recomendaciones de un artista/dj/ periodista etc... a nivel semanal o mensual de lo que mola ese mes en concreto para dar una perspectiva diferente a la tuya.

Así que ya sabes, queremos artistas invitados, y no lo digo para que me invites a mí eh!, jeje!.

Un abrazo y a seguir así!

Cis

Moog dijo...

¿Lo ves, como sí que hay que dar una sección fija a Armando...?

Peluchico dijo...

Hijo mío, que aún espeo el cedé de Erasure del anterior concurso. Supongo que no lo quiso nadie. Estoy con Moog en lo de la sección fija de Armando y te propongo además una sección en la que hables de ti, en plan introspectivo.

Slim dijo...

yo tambien quiero un cd!

me gusta tu blog, paso bastante por aki
lo que mas me gusta: la coleccion de favoritas

lo que menos me gusta: ya no vivo en zgz y me lo pierdo todo
un saludo y a cumplir muchos mas

Anónimo dijo...

Yo voto por la propuesta peluchica, es decir, sección introspectiva hang the dj.

Ya no hace falta buscar en revistas o en otras páginas web: la verdadera selección interesante de lo que ocurre alrededor está en este blog.

Más concursos también estaría muy bien, con regalo de camisetas, pins, sesiones tuyas y de tus amigos en cd...

Anónimo dijo...

Hola Julio!

El blog está muy bien. Es muy completo y de actualidad (ese "peaso" post de los c'mons indiscretos se sale! jeje)Quizá una sección de disco del mes o peli del mes estaría bien, y una sección propia del Dr. Armando sí, pero de ornitología! xDD Cada día una especie diferente con foto y todo!

Anónimo dijo...

Es chachi piruli tu blog.
Feliciadades por ser cien veces generoso. Armando... me meo contigo.