3/26/2007

Maiespeis y fetiches

Después de tanto tiempo con el blog y ante la avalancha de gentes que tienen myspace, he terminado por hacerme el mio propio. Este es mi maiespeis. No es que sea una maravilla visualmente pero ahí cuenta un poco mi "carrera", mis "amigos" (todavía pocos) y mi agenda de sesiones como Hang the Dj. La verdad es que es una herramienta hoy en día superutil para entablar contactos o para descubrir nuevas cosas. Os animo a todos a que me incluyais entre vuestras listas de amigos y mandeis algún comentario.

Y además de estrenar mi maiespeis, inauguro una nueva sección en el blog con mi más preciado objeto. La sección se llamará Fetiches y aquí voy a incluir fotos de algunos gadgets y objetos que guardo especialmente, unos relacionados con la música y otros no. El primero en aparecer es esta careta original de Aphex Twin , uno de mis genios favoritos, que servía de promoción para su disco "Richard D. James" de 1996 en el sello Warp. Nos la mandaron a La Nota Discordante en aquellos años en los que el sello Warp todavía no tenía aquí tanta importancia como ahora, entre todas las cosas e información que nos mandaba en persona desde el sello Chantal, la que ahora es conocida como Mira Calix. Esta es la imagen de mi maiespeis y también la foto con la que salí en el Heraldo en la orla de los djs zaragozanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, que sorpresa, un aragonés que tiene una careta de Aphex Twin del 1996 enviada por Mira Calix... estos maños són la bomba...

www.miolastan.blogspot.com