3/20/2007

C'Mons indiscretos

Todos habréis visto los famosos muñecos que protagonizan la última campaña del Opel Corsa, los C'Mons. Estos cinco personajes (mi favorito es la de la imagen, Moo), son un grupo de rock indie compuesto por tres chicas y dos chicos, viven en Barcelona donde nacieron y se formaron en el 2000. Han publicado varios discos (con portadas parodiadas de Nirvana, Garbage o Los Ramones) y actuado en la MTV y festivales de aquí a Tokio. La novedad es que desde esta semana están disponibles (vía muñecos) en la tienda La Ventana Indiscreta de Zaragoza (C/ San Lorenzo 12-16) a un precio muy interesante. Además allí podreis ver una larga serie de productos relacionados con el cine (desde camisetas a figuras, libros, postales, carteles, etc.) así como toyz diversos. Hace poco fue mi cumple así que admito regalos y más si son de aquí.

6 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Gracias por preséntarmelos. No sé qué es lo que ponen en la tele y no los conocía. Me pasa lo mismo que a Peluchico con los pubs, con los programas de la tele y con muchas otras cosas desde hace la tira de años. Sí que conozco los peluchines redondos de color rojo porque salen en prensa.

Ohdiosa dijo...

me encanta esa tienda, además, el dependiente es súper majo...hace poco le compré a una amiga por su cumple los muñecos de tim burton (el niño ostra y amigos) y me quedé con ganas de darme un capricho...pero de momento no ando muy bien de pasta que digamos...

Anónimo dijo...

Gracias majo por tu apoyo por la causa!
Estoy escuchando ahora el cd de fortuna pop! Muy chulo! ;)
Gracias tb a ohdiosa por ese piropo..jeje y date todos los caprichos q quieras! ;)
saludetes

hangthedjhavuelto dijo...

Me ha dicho un pajarito que los Cmons se están vendiendo como churros así que si alguien quiere uno que se de prisa o no los podrá ni ver. Vamos, que se los quitan de las manos!!!!

Sergio H dijo...

c'moooooon!!!!!!!!!!!

molan, molan, pero quien los quiera tendrá que darse prisa por que se le están agotando al Indiscreto.

por cierto, joder Pretorious, tres meses después de que te diera Hang the dj. el disco de Fortuna Pop y... ¿ahora lo escuchas? :P

c'mooooooooooon!!!!!!!!!!!

Capitán Lillo dijo...

Yo tengo un Corsa jeje y además, cada vez que veo el anuncio digo "¡¡mira Razzmatazz!!" (que momentos), no puedo evitarlo jeje. En Huesca se conoce la tienda, los amantes del cine y las buenas camisetas aprovechan sus escapadas para hacer una parada en La Indiscreta.