1/07/2007

Ganadores

Terminó el concurso, gracias a todos por participar. Ha estado muy bien la respuesta que ha habido así que se amplía el número y son cinco los que se llevan disco. El resultado y el orden de elección son: 1) Un Blacklouder, 2) Beto el hermano de Pedro, 3) Cistheheavenlyoption, 4) Sergio Pretorius y 5) Silvia Lorente. Creo que todos teneis mi e-mail para responder o bien lo podeis hacer aquí en los comentarios. Espero que no vayais todos a por el mismo disco. En cuanto pueda os lo mandaré o daré. Gracias!!!!
A partir de mañana iré poniendo algunas listas de diversa gente para ver otras impresiones. Un saludo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué nerviosssss he pasado. Me pido el de los Pixies!!! :) y si no cualquiera que sepas que me pueda gustar.

Muchas gracias Julio

cistheheavenlyoption

Anónimo dijo...

Yo no se si quiero el de Violadores del Verso o el de Warp. Lo que me dejéis.

Un beso, Julio

Anónimo dijo...

TONGO! TONGO! TONGO! TONGO!

Anónimo dijo...

he ganado! he ganado!

basement jaxx pa' mi.

Anónimo dijo...

Oh!!! Qué pena más gorda!!!

Anónimo dijo...

Missy Elliot! Cuál te regalo yo?

Anónimo dijo...

hola!

genial! gracias! Yo el que quieras que soy muy conformado jeje..
Hombre por pedir el de pixies claro..pero como el "heavenly" q no hace nada en todo el día y está al tanto de los blogs como las porteras del mondo brutto se ha adelantado....el q ud. desee!
gracias y feliz año Julio!
pasate por la tienda q algo te regalaré tb. ;)

Anónimo dijo...

Será mamón el Pretorius! :P

Tú dedícate a traerme esa bandeja de los Beatles y deja ya de vender bolsos y monederos de la jodry jerburn que van todas las indisss z3 de zaragotham uniformadas.

Cógete el disco de Erasure para mover ese esqueleto bailón. :))))

Salud

Anónimo dijo...

pero para que quieres una bandeja "bitelera" si eso es para poperos trasnochados! y tu eres un "pijindi" consumidor de emepetreses uniformado todo el dia con tu "jipod creative de 300 lauros"! ;)

hangthedjhavuelto dijo...

Pues la cosa queda definitivamente así:
1) Blacklouder se lleva Missy Elliot (intentaré llevartelo el sábado al Sol o se lo daré a Irene)
2)Beto el de Basement Jaxx (se lo doy a tu hermano Pedro)
3) Sergio H los Pixies (ya quedaré contigo). Ah, tendremos sesión conjunta si quieres en febrero.
4) Sergio Pretorius el que ya sabes. Te lo llevo por la tienda.
5) Silvia, creo que te toca el de Erasure o el de Warp...

Ciao!

Anónimo dijo...

Ok, a todo.

Lo de la sesión conjunta de maravilla, además estaré preparado por que el 27 de enero pincho en el fantasma.

Otra cosa, sigue en pie lo del día 12?

Y esta para el Pretorius... cada día me gusta más tu web :P

Salud

Anónimo dijo...

Muy bien y encima servicio a domicilio! Genial Julio! Muchas gracias! ;) Te invitaré a una..

bueno y a ver si nos reunimos todos los ganadores y tomamos una conjunta en el fantasma! - y que no falte sobre todo Silvia Lorente eh jejeje... ;-)