1/22/2007

Avance conciertos

Como febrero está ya a la vuelta de la esquina, vaya aquí un adelanto de algunos de los conciertos que nos esperan por Zaragoza para ir haciendo planes. Para ser un mes "crítico" hay cosas muy muy interesantes como por ejemplo Edwin Moses, un grupo al que tengo muchas ganas de ver.

- Factodelafe y Las Flores Azules + Bronski: 3 Feb, C.C. Universidad
- Fixmer & McCarthy (Nitzer Ebb djs): 3 Feb, Coliseum (vaya horror de sitio)
- El Columpio Asesino: 9 Feb, C.C. Universidad
- Edwin Moses + Twangs: 10 Feb, C.C. Lain Entralgo
- Sex Museum: 17 Feb, Reset
- Dyana Kurtz: 23 Feb, Oasis
- Dorian: 24 Feb, Lata Bombillas
- El Chico con la Espina en el Costado: 24 Feb, Lata Bombillas
- Yann Tiersen: 27 Feb, Teatro Principal
- Plastic D'Amour: 3 Mar, Lata Bombillas

No está mal ¿no?

8 comentarios:

Sergio H dijo...

No está nada mal, y demos gracias a la Lata.

Supongo Julio que coincidiremos en alguno, el sábado en Cooper estaremos y luego picha un servidor en el Fantasma.

Agur

Ohdiosa dijo...

he llegado aquí de pura casualidad buscando información sobre el concierto de yann tiersen en zaragoza...la verdad es que estoy hecha un lio porque en unos sitios dicen que es el 27 de febrero en el principal pero ya hay programada una obra para ese día alli (y las entradas para el de barcelona se venden para el día 27)...en otros se dice que es el 28 ...pero nadie sabe nada ni dice nada...y yo quiero ir a ese concierto! como sea! puffff

ahora mi voy a cotillear un poquito más tu blog que me ha encantado...

Anónimo dijo...

Nuestro gozo en un pozo. Ohdiosa y la programación de la Razzmatazz confirman que el 27 no estará Yann Tiersen en Zaragoza sino en Barcelona. Nos quedamos sin verlo.

Ohdiosa dijo...

que nooo....que no tiene porqué...(estoy tan desesperada por verlo que me agarro a un clavo ardiendo!!!) yo he leido en varios sitios que viene el 28...todavía hay esperanzas e ilusion!! que de ilusion tb se vive!! si descubro algo nuevo te aviso...

Anónimo dijo...

Lo veo dificil cuando en la propia página del Razzmatazz ponen a la venta las entradas para el día 27. De todas formas tampoco pierdo la esperanza. En el FIB estuvo bien aunque es mejor su faceta menos rockera.

hangthedjhavuelto dijo...

Pues nada, acabo de ver otra información y sí que es el 27 en zaragoza y el 28 en barcelona. Vaya lio!!

Anónimo dijo...

Las entradas de Yann Tiersen por dónde van a salir? Coincido en q mola menos ahora, pero bueno... nos queda el recuerdo de la mozart...

Unknown dijo...

Que mola menos Tiersen ahora que antes?? Anatema!! mola más el Tiersen rockero, andevaaparar...

By the way, es seguro que viene o no? desde la oficina de zgz no dicen nada, los tíos.

Abrazos!