1/17/2007

Esto sí que está de muerte


Supongo que muchos, en cuanto llega el verano (porque es la única temporada en la que están en las tiendas), picamos para refrescarnos o simplemente por gula algún helado de marcas como Frigo, Menorquina, Nestlé y otras . De Frigo, hace años, teníamos el Frigodedo, el Frigopie, el Twister y otros que han desaparecido. Ahora están el Magnum, el Solero, el Cornetto, el eterno Calippo y uno de mis favoritos, el Drácula que sigue viviendo eternamente con sus sabores de cola, fresa y vainilla. Hoy me han dado una gran sorpresa al traerme "una copia" del famoso Drácula, aquí llamado Draculin, en envase ¡¡¡de litro!!!. Sólo puedo decir una cosa, que está de muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, de dónde te han traído semejante manjar?
yo lo quiero!

Peluchico dijo...

¿Dónde se compra?
¿Dónde se compra?
¿Dónde se compra?
Que ¿dónde se compra?!!!!!

Unknown dijo...

Hola! Yo también lo conozco y es de la marca mestre carles (la ibense bornay). esta buenisimo!! Pues yo lo he encontrado en carrefour, alcampo, makro.... es q estoy enganchado! ademas tienen otros sabores como el shark (inspirado en el clásico friguron!)mmmmmmmmmmmm......