7/12/2007

Mercado en la Casa Magnética

El próximo domingo día 15 a partir de las 19:00 se abre el mercado en La Casa Magnética, cancha libre para vender, comprar, cambiar o regalar todo lo que os apetezca (discos, revistas, fanzines, libros, ropa o muchas otras cosas). La tarde estará amenizada por varios djs y al final se hará un pequeña subasta con objetos y discos. Entre los que instalarán puesto estarán Grabaciones en el Mar, Confesiones de Margot, Algora y otros muchos. Una buena ocasión para adquirir cosillas o desacerse de otras (flyer by Lizano).
Para los que os quedeis este fin de semana por la ciudad (y no seais como un servidor que termina su epoca de festivales en el Summercase de Barcelona), lo cierto es que la oferta de actividades es más que pobre ahora que llega el verano. Aquí van algunas sugerencias:
- Para el viernes: Superlopez (grupo de dark pop aleman tipo Joy Division) en el Mar de Dios, Tuco Requena en el Zorro o Jau One pinchando en la terraza Experimental Jet Set.
- El sábado la presentación del festival Fire de Gallur en la Reset con varios djs, las sesiones de King Pelusa en Tiger Lily y Cis & X-pitch (house de todos los tiempos) en el Sugart. Para los más aventureros, el primer fin de semana de Pirineos Sur el sábado con Asian Dub Foundation y Cheb Isabbah.

No hay comentarios: