7/05/2007

¿Último Monegros?

No, no os asusteis (ni tampoco os alegreis), mañana no es el último Monegros Desert Festival. Es (seguramente) mi último Monegros. Será la edad (no creo), el agobio de gente (ummm...), los cada vez más repetitivos carteles (va por ahí) o una mezcla de todo pero estoy casi seguro que a partir de este año no volveré a ir. Este será mi edición 12 (sólo falté la primera) y la verdad es que voy por el aliciente de ver a gente que todavía no he visto como Model 500, The Orb o Black Dog y a Underworld (del que soy bastante fan). Luego hay algunas cosillas que pueden estar bien (Asian Dub Foundation, Snoop Dog, Ken Ishii techno, Gaiser, Silicone Soul, The Presets o amigos como Carlos Hollers, Luis Lles o Zero). El resto es más de lo mismo, gente que te cansas de ver de un festival a otro (a la mitad del cartel la he visto ya pongamos durante los dos últimos años). Y creo que, además de los 7 escenarios, hay una carpa Myspace.

Para los que se quedan por la ciudad poca cosa que ver (es verano y ya se sabe): El sábado en la Lata el directo de Secret Society y la austríaca Clara Luzia y en la Arrebato Falcone, StereAnt y Nico Cassinelli. Luego algunos djs como Les Fandango (Desafinado), Rowley de Afton11 (Reset) o los de la terraza Experimental Jetset.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas!
acabo de llegar del Superbock SuperRock de Lisboa,y he de comentarle que Underworld impresionantes!

Aunque LCD Soundsystem se llevó la palma...
Por cierto que vaya recinto de conciertos más impresionante,ay mamá...

un saludazo!

Unknown dijo...

Gracias por la referencia a la terraza, cuando vengas dime quien eres, quiero saludarte.
Diego.
Xperimental Jetset.

hangthedjhavuelto dijo...

No hay de que, es un sitio que me encanta y además con buena música. La pena es que no puedo ir tanto como me gustaría. La próxima vez que vaya pasaré a saludar.

Y a Jau One, menuda suerte lo de Lisboa. Salud!!

Anónimo dijo...

yo creo que después de está edición aún nos animaremos a intentarlo en la siguiente ;-) Los 2 provistos de cámara fotográfica, por supuesto.