12/11/2006
De vuelta: Primavera Club
Se acabó lo bueno,toca volver a la rutina y, cómo no, al blog. Aquí va un breve resumen del pasado Primavera Club, un festival con momentos muy buenos pero que pinchó en cuanto al público, poca gente y un ambiente muy frío (el ccib es un recinto soso y con un sonido parecido al de la Multiusos).
A destacar grandes conciertos como The Rapture (qué subidón), New Pornographers, Fujiya & Miyagi, Venetian Snares, los contoneos de ESG, Tarántula y un par de superfreaks, Bog Log III (con ese casco-micro a lo Daft Punk y tocando la guitarra y el bombo a la vez) y los Tiki Phantoms (los motoristas fantasmas del rock&roll patrio). Del auditorio, el mejor de los escenarios, Jeff Tweedy (el de Wilco) estuvo soberbio él solo con la guitarra (y al final hasta sin micros), Cat Power (qué tiene esta chica que me pone), y algunos momentos de Twilight Singers, Richard Hawley, Bobby Bare Jr. y Laura Veirs. Entre las decepciones, sonadas las de Jackie-O Motherfucker (vaya panda de caraduras), Cansei de Ser Sexy (las llamaban Cansinas de Ser Sosas para que os hagais una idea), Art Brut (un pesado que se cree moderno) y en general casi toda la electrónica del festival. ¿Habrá segunda edición?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bienvenido a casa!!!
Mi mujer y yo también iremos a ver el duelo de diyéis. Pero no mucho rato que al día siguiente madrugo.
Por cierto, eres un guitarrero de lo peor que hay. ¿Todos los electrónicos estuvieron mal?
Para quien no lo sepa, Hang The Dj fue heavy en los 80. ¡Cómo tiran las raices!¡Qué tiempos!
Sí, ¿qué pasa?, fui heavy de Iron Maiden, pero igual que fui hip hopero y breaker en la intimidad. Después llegó el techno y vi la luz... Me gustan casi todos los estilos menos la música celta, ¡no soporto las gaitas de las narices!
Publicar un comentario