12/31/2006

Un nuevo año


Para acabar el año, además de felicitar fervorosamente el 2007 a todos, vayan aquí mis disculpas por mi última entrada del día 28. Como día de los inocentes que era no pude resistirme a colar una broma, pero parece que ha tenido tanta repercusión (he sido testigo de ello) que voy a desmentirla. De entre todas las noticias que había, la de que Monsieur Lizano había recibido una oferta para diseñar Rock de Lux no era cierto. Pero, como muchas de estas bromas de los inocentes, tiene su poso de verdad y, cómo él es tan modesto como magnífico diseñador, os contaré que hace cuatro años (si no me falla la memoria), cuando Ciclo dejó de funcionar, en Rock de Lux buscaban alguien para encargarse de la imagen de la revista. Les gustaba mucho el diseño de Ciclo (me lo reconocieron entonces) y su nombre estaba el primero de la lista para diseñarla. El único handicap y por el que al final no lo cogieron era porque debía residir en Barcelona para trabajar allí. Una lástima.
Para compensar esta mentirijilla la próxima entrada será con regalo. La imagen, en un día de relojes y campanadas, es de un reloj solar digital muy chulo. FELIZ AÑO!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues yo me había tragado lo de Lizano sin dudarlo un instante...Feliz año!!

Anónimo dijo...

Yo también me lo creí, jejeje. De hecho le mandé mail a Lizano felicitándole...